Momento rosa: KIRSTEN DUNST se deja tocar las tetas

O al menos eso sugieren estas ¿equívocas? fotos que le deja hacer a su amigas. De confianza, supongo.

Kirsten Dunst está en mi lista de «guapas oficiales» que a mí particularmente me parecen «feas», así que este post «playero» está más bien dedicado a aquéllos a quienes esta Mary Jane les pueda resultar atractiva.

Más fotos.

4 respuestas

  1. Es que es flacucha, blancucha y feucha. Toma ya. A mí no me atrae en absoluto y lo peor es que ni morbo me da. Lo peor de Spiderman.

  2. Suscribo al 100% lo que dices y me alegra saber que no soy el único que piensa así. 🙂

  3. sexoo

  4. Los comentarios anteriores no tienen fundamento son personas que no saben donde estan parados.
    pero esta mejer es hermosa en todos los sentidos. darle gracias a Dios que no la mando.

Deja un comentario