La nueva quijada de LA COSA en los ¿nuevos? 4 FANTÁSTICOS

Gracias a sus propios logros, mi debilidad por Michael Turner sigue creciendo. Y digo debilidad en el mismo sentido que Superman habla de la kryptonita. Me pone malo. No se ha visto semejante bluff desde Fernando Torres, cuyos partidos buenos buenos (aparte de los que juega contra el Barça) se pueden contar con los dedos de una mano, como las ilustraciones buenas buenas del «Jim Lee de bolsillo».

Y si no, que alguien me explique, por ejemplo, desde cuándo a La Cosa se le ha quedado esa cara. ¿Será desde que se ha enterado de que el nuevo guionista Dwayne McDuffie le ha cambiado a Reed y Sue por Pantera Negra y Tormenta o será consecuencia de haberse sometido a una cirugía plástica reconstructiva maxilofacial para recuperarse de una herida de Guerra (Civil)?

Fantastic Four #544
¿Son éstos los nuevos 4 Fantásticos?

6 respuestas

  1. El caso es que la idea de estos 4F está bastante simpática… Lo que no quita que La Cosa parezca el villano aquel de los Masters del Universo con una quijada mecánica (Trap Jaw). O peor, el Bedrock de ROB!!

    Ahora no voy a poder dormir.

  2. ¿Has mencionado a Rob Liefeld? ¡Por Dios no mentes la bicha!

  3. A mi me da igual la mandíbula (al fin y al cabo no djea de ser un personaje de ficción hecho de piedras).
    Tiene unas cejas enormes y anormales y eso no lo critica tanto la gente. Cuando salió en la película algunos dijeron que no tenia las cejas que en el cómic…

  4. Bueno… solo una acotacion Michael Turner Rulea!!!! cualquiera que diga otra cosa está completamente demente. Lo de la cosa…. bueno.. los personajes siempre han cambiado segun el dibujante no?? miren a MJ o a la Tia may por ejemplo. Los personajes cambian con el dibujante.. y Bueno.. la gracia de la cosa es que NO SE VE BIEN!!!
    Lo de pantera y Storm, bueno…. por muy iluso que paresca.. me pareció bastante lógico…si leen la historia hasta llega a convencer (pero estan decayendo en argumentos) y se explica bien el porque del cambio…(que no durará mucho tampoco)

  5. La verdad creo que estan haciendo escandalo de la forma de ver a un personaje que tiene un artista.
    Pero siguiendo con el comentario… PONGANLE OREJAS POR DIOS¡¡¡¡¡¡

  6. Sí, me encantaba Michael Turner. Lástima, lo vamos a echar mucho de menos.

Deja un comentario